viernes, 23 de septiembre de 2016

Homenaje

Nunca oculté mi pasado, al contrario, chéri, siempre fui consciente que la vida me castigó desde que nací. Mi padre me exhibía por los suburbios, explotaba mi voz por los antros más andrajosos que te puedas imaginar. Me crié entre prostitutas y borrachos y ese olor me acompañó siempre. Te fuiste pronto mon amour...  en aquella madrugada no sólo se partió tu avión en dos, sino, mi ya de por sí, quebrado corazón. Creí que tras perder a Marcelle, jamás podrían volver a romperlo y me equivoqué. Qué ironías de la vida, no sé si estoy despierta aún o la morfina ya me está trastornando y divago como otras veces, Marcelle y Marcel... cruel destino que ahora espero me lleve ante ustedes. Siempre me acompañó la miseria y es este mi luto eterno la humildad que me dio el dinero y la fama. 
Fotos Google
En mis últimas horas consumida por el dolor físico, con esta maldita adicción, sin la que no puedo vivir, la tristeza de dejar atrás a cuantas personas me aman, de pasar mis letras a mis jóvenes amantes, Charles ha popularizado la que tanto te canté:  non mon amour je ne regrette rien, pero pronto vamos a vernos, mi pequeña, contigo mi amor... podremos casarnos por fin y entonces podré gritar que sí, que la vie est rose... creo que poco tengo ya que decir, he sido amante, déspota con mi gente y devota entregada al público que tantos aplausos me dio, ya no vale la pena seguir viviendo, el dolor ya no me deja respirar y dirán aquí yace el gorrión, el gorrión de París que desde las alturas hará gorgoritos gritando padam, padam, padam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario