sábado, 10 de diciembre de 2016

Viaje pospuesto

Me repetía mil veces que mi horóscopo decía que era mejor no viajar este fin de semana. Hace un tiempo que quería volver a Holanda, y para colmo mientras el fontanero arreglaba el desperfecto ocasionado por la tubería vieja de la solana, pasaban un reportaje sobre Maharishi el famoso gurú que popularizaron Los Beatles y que murió el país flamenco forrado de pasta. Seguro que a más de uno les jincaba alucinógenos antes de hacerles entrar en trance y hacer esas meditaciones profundas.

Quizás no debo ser tan escéptica y respetar que el hombre se ganó la vida enseñando realmente a meditar y no timando a la gente. Claro que una fortuna de más de dos mil millones de euros... pues vaya... y yo tejiendo sueños y ahorrando como loca. ¿Para qué?, me pregunto. Mi presupuesto se acaba de ir por el desagüe como quién dice... ya podría el adivino que escribe la tira de horóscopos haber avisado de la jodía tubería...me hablas de predicciones y no predijo que esto no lo cubre el puto seguro que pagamos puntualmente...

Creo que es mejor que me relaje, ya traeré bulbos de tulipanes el año que viene... este es mejor que aprenda a controlar los nervios porque esto de levitar para atravesar el reguero no lo consigo... jartita de vaciar la palangana y retorcer la fregona. Y mejor no pensar en la vajilla que se ha roto en la cocina al desplomarse el armario... además mira por dónde, había piezas con molinos azules de Delft comprados en el último viaje. A mí si que me ha entrado un ataque de risa tonta, como esa que le daba al gurú. Él 40 años luchando por la paz y yo tendré la casa en cuarentena hasta que seque la última gota.©

No hay comentarios:

Publicar un comentario