viernes, 14 de abril de 2017

Me gusta ser mujer

Me gusta ser mujer, puede que muchos lo duden, que crean que soy menos por ello, que valgo menos... pero me gusta serlo. 

Estoy llena de contradicciones y a veces me miro y no me veo. Pero otras asomo mi cara el espejo y puedo leerme. Mi cuerpo son palabras que descifrar, letras que escribes, que escribe la vida... me gusta ser mujer, porque me veo en ti, y es entonces cuando sé por qué me gusta serlo. 

Libre, independiente, grande, segura, débil, llorona, agua que se derrama y que se solidifica con tanta consistencia... pero me miro en ti y me gusta ser mujer, ser esa mujer que nació para ser tuya, pertenecerte sin que le levantes la voz.
 
Mucho tendrás que escribirme para luego leerme otra vez.©

4 comentarios:

  1. Pues sí, soy mujer... llena de contradicciones, de dudas e indecisiones... así soy, un torbellino de emociones y letras por escribir; pero tú de leer poco sabes. Bendita yo por tu ignorancia y pobre tú qué en el fondo te hubiera gustado ser MUJER

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, soy mujer... llena de contradicciones, de dudas e indecisiones... así soy, un torbellino de emociones y letras por escribir; pero tú de leer poco sabes. Bendita yo por tu ignorancia y pobre tú qué en el fondo te hubiera gustado ser MUJER

    ResponderEliminar