miércoles, 6 de febrero de 2019

Como barcas en la arena de la playa

Me abrazas con palabras y haces desaparecer el miedo y las dudas. Me das la mano cuando ves que voy a caer e incluso deshaces los nudos que crecen en mi cabeza. Rasgas los pensamientos y me sacas del bucle en el que me meto. Caes sobre mí como la lluvia que lava los árboles y limpia las aceras. Alimentas el alma con el laurel que crece sobre tus hombros. Calientas mi frío con el vino de tus besos y el latido fecundo de tu verbo. Eres mi vaso de esperanza y el hilo con el que tejer mis sueños. Heridas las ganas, cerremos la puerta para que los gemidos queden varados en nuestra cama. Callada la espuma de tus olas, me enroco sobre tu pecho y me dejo querer. Resuenan las arpas, violines y redobles de campana. Mi cuerpo queda a tu merced como barcas en la arena de la playa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario