viernes, 1 de febrero de 2019

Entre las sábanas



He dejado mi ausencia por toda la casa. Mi aroma se quedó impregnado en la cama y la camiseta olvidada, enredada entre las sábanas. 

Tal vez no lo digas, pero ambos sabemos que ya no soy la que era... ahora soy tu recuerdo en las frías madrugadas. 

Soy ausencia y recuerdo en la punta de tus dedos, en la comisura de tus labios, en el reflejo de tus ojos en el espejo. Soy recuerdo cada vez que hagas ese camino de vuelta. Me sentirás cogida de tu brazo y al caminar crepitaran bajo nuestros pies las hojas en otoño y en invierno. Me sentirás pegada como el sudor del duro calor del verano y la cálida luz de la primavera. 

Soy recuerdo y ausencia pegada centímetro a centímetro a tu piel. 
El eco de mi voz resuena en las paredes, mis huellas están por doquier. Porque fue real, porque soy y seré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario