domingo, 28 de abril de 2013

Ava y el sexo

Les dije que seguiría colgando opiniones sobre mi libro, así que ahí va un trocito de lo que publica  Ava una chica que tiene un blog sobre sexo.

Relatos eróticos para no dormir


Publicado el abril 28, 2013 por Ava Maof


Personalmente me encanta la literatura erótica. Incluso aquellos relatos con menos arte, con que estén mínimamente bien escritos, tienden a cumplir su función de “calentar los motores” y provocar esas cosquillitas que finalmente impiden que uno se vaya temprano a la cama, pero si además poseen fuerza, delicadeza y al mismo tiempo una buena dosis de guarrería, tantísimo mejor. Y para qué hablar de los que son capaces de dibujar personajes y dotarlos de profundidad, permitiéndonos meternos en su piel, en sus perversiones e impulsos, sumergidos y al mismo tiempo despojados del espanto del espectador. En esta línea existen conocidísimos autores, como Georges Bataille, que hacen las delicias de millones de cachondos ratoncillos de biblioteca.


Portada de Luz Sánchez para la obra “Sin tu permiso”.

Pero hoy no voy a hablarles de los famosillos, que bastante información podéis encontrar de ellos en Internet. Y eso que algunos me gustan muchísimo (partiendo por el viejo Geroges, un pedazo de artista, de hecho si hay algún interesado prometo futuro post en su honor), pero también me gusta encontrarme conautores nuevos, y respeto muchísimo a los que tienen los huevos –u ovarios- de meterse con un género tan “malagradecido”. Así que voy a dedicar este post a una periodista grancanaria,Mayte Martín, que acaba de publicar una serie de relatos eróticos (48 para ser más exactos, acompañados de de las obras cedidas por tres ilustradoras, también canarias) titulada “Sin tu permiso”.

La gracia de esta propuesta, tal y como señala su propia autora, es que en estos relatos no hay nombres, edad, género, raza, o religión, “solo piel, sensaciones y sentimientos extremos”. Así, los relatos de Mayte están basados en historias, vivencias, cuentos propios y ajenos, pero cercanos a quienes se animen a leerlos. “Deben creerse lo que transmito, la confianza de que son situaciones cotidianas que puede vivir cualquier persona, no hay formas definidas, no hay descripciones físicas espectaculares de cuerpos de cine, ni de pantalla de televisión, son seres humanos reales en situaciones reales, cotidianas”. Para leer más pincha el enlace: ttp://avayelsexo.wordpress.com/2013/04/28/relatos-eroticos-para-no-dormir/

No hay comentarios:

Publicar un comentario