miércoles, 8 de julio de 2015

Más que calor

Hace un calor terrible, casi 40 grados, normal que salgas de la ducha sofocado. Pero yo tengo un juego para ti, y un ventilador preparados. Mi boca te ofrece el néctar que ya conoces, mis manos con un cubito de hielo refrescarán tu torso, reirás entre grititos de dolor y entonces te invadirá la lujuria y un deseo abrasador. Como posesa te tomo lentamente el pulso de la vida, de esa vida que es mi vida, de esa vida que es de los dos.
Una espiral de ternura invade la estancia, que dará paso en segundos a un huracán desenfrenado…no podrás esconderte de mí, pero sé que en este punto de la partida es lo que menos quieres ahora. Te dejas arrastrar y el calor de mis besos es ahora más elevado que el del calor ambiental… Te sofocas y exiges más caricias, demandas locamente el contacto de mi piel y tus piernas inquietas se mueven, tus manos vuelan como mariposas, esas que revolotean entre nosotros sin que nos demos cuenta.
Sube el vapor de nuestros cuerpos, ni siquiera el ruido del ventilador te distrae, tu que eres tan meticuloso y tiquismiquis. Ambos estamos sedientos, sedientos y sin control, nos haremos acuosas carantoñas, mientras despliegan sus aromas nuestras pieles de poros dilatados. Beberemos nuestras fuerzas y esas gotas que el hielo va dejando caen en mi lengua sin compasión. Y las quieres,y te vengas y respondes de igual manera al juego, este juego que sabemos fusionará más que cuerpos, que cabalgarán en breve contra viento y marea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario