jueves, 13 de agosto de 2015

Frente a un café

"Queremos el amor que creemos merecer", me dijo... y me explicó que lo leyó en algún sitio. Él la acusaba de no ser nada humilde, de pavonearse siempre queriendo ser la mejor... y ella le quería hacer entender que no presumía de ser la mejor, sino que era lo mejor de su vida. Me explicó que la acusaba de presumir de sus amistades, de sus logros y triunfos, de sus admiradores... y que él no entendía que lo que quería era hacer que se sintiera orgulloso de ella. "Debes sentirte siempre orgullosa de ti misma, pero sin despreciar jamás a nadie, ese es el lema de la vida"... me confesó y no perdió su sonrisa, a pesar de su dolor...porque él no supo entenderla y la dejó. "Busca siempre el amor que mereces y no el que quieras merecer", me lloró aquella tarde frente a un café.

2 comentarios:

  1. Que bonito escribes amiga. Te recomiendo que uses fotos no minimo 400 X 322 para cuando las compartas en google se vea la imagen grande. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias muy buena idea... de todas formas te diré que estoy preparando un libro recopilando los textos y con imágenes no cogidas de Google, sino de fotógrafos y alguna que otra ilustración de artista... pero lo voy a tener en cuenta... besos, un saludo y gracias por ese apoyo.

    ResponderEliminar