sábado, 2 de enero de 2016

Acompáñame

Acompáñame al mar cuando llegue la noche… acompáñame y deja que las estrellas marquen el camino a tus besos. Que se rompan las ondas al chocar nuestros cuerpos, y que la blanca espuma nos salpique de lleno.
Acompáñame al mar cuando llegue la noche y deja que estalle en mi regazo tu deseo escondido, ese anhelo prohibido de querer y no puedo. Que el sonido del viento y el batir de las olas ahogue nuestros latidos, que se salen del pecho.
Acompáñame y deja que las luces de la avenida se nos queden bien lejos... que yo quiero que a oscuras me despojen tus dedos. Que desaparezcan las dudas y el temor a lo nuevo, que vibren mis manos más allá de tu pelo.
Acompáñame vida, que esos agujeros que rompen la noche y brillan sobre nuestras cabezas envidien la luz que desprenden nuestros ojos. Que luzcan las pieles al amparo de la salitre y nos llenen de gotas el deseo.
Acompáñame que estaré pegadita a ti a tinta y fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario