miércoles, 29 de junio de 2016

Me atrevo

Sé que puedo atreverme y me atrevo... que puedo provocar ese torrente de deseo y pedirte que anegues el mío.
Imagen de la red.
Sé que puedo, y por poder, me declaro entusiasta de tu mirada, tu sonrisa, tu aroma... ese pequeño tic de nervios, esas cosquillas que provocas al borde de mis labios.
Entusiasta de la tormenta interior, loca por desabrochar tus botones, por perderme entre tu pecho y mis sueños...
Atrevida y constante en sentimientos, persistente, audaz y dispuesta a hacerte navegar esta madrugada... 
Podremos romper el silencio y tejer palabras que se enreden entre el deseo y el tiempo de conquistar nuestras mentes.
En cuerpo y alma, dos en uno... seremos náufragos a la deriva para acabar entre islas y continente, pero sin duda llegar hasta el mar.©

2 comentarios: