sábado, 20 de agosto de 2016

Te libero

Te libero de mí y mis promesas, de mis negros labios y del oscuro cuarto de mi alma.
Te dejo la espuma de un sueño azul y plata, el presagio infinito de una ilusión que perseguir.
Te libero del polvo dorado y rojo de tus botas, de mi lujuria y los besos de caramelo.
Dejaré que la luna invada tu tierra mojada, permitiré el destierro del paraíso inventado.
Te libero del silente grito y la ilusión de mi mente... dejaré que cierres los párpados mientras una lágrima fugaz atraviese la distancia que te separa.

Foto cedida y con derechos reservados de Javier Aguilar Martínez de Tenerife.
Te libero de mis promesas, de mis noches blancas, dinámica lengua desatada en provocativas danzas... 
Te libero de mí, porque eres tú, quien me hace falta.©

No hay comentarios:

Publicar un comentario