jueves, 18 de agosto de 2016

Entre brumas y lágrimas


Batirán las olas en la orilla de mi mar y acariciará la espuma mi cuerpo sumido en pensamientos. Llega el olor del salitre, del aroma de las noches de verano. Pueden los falsos reflejos recordarme tu sonrisa, como el agua refleja la luz solar en forma de estrellas.


Reflexiono y no lo hago en blanco y negro, no. Me llegan tus azules, los blancos, los rojos pasión, los fundidos en negro… Escucho y sé que tú oirás a los grillos pronunciar mi nombre. Las luciérnagas harán un coro frente a ti y te enseñarán el camino de vuelta, si no fuera así, no te preocupes, enrédate en mis recuerdos… palabras, besos, arañazos al tiempo… enrédate en mis recuerdos, enrédate, como yo me enredo.

Te harán un guiño las luces lejanas, sentirás de nuevo mi aliento, mi voz ronca y mis uñas rozar lentamente tu espalda. Cierra los ojos, escucha mi lamento en el silencio de tu alma, esa que me regalaste una madrugada entre brumas y lágrimas… enrédate en mis recuerdos, enrédate, como yo me enredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario