viernes, 30 de junio de 2017

Hoy volví a saber de ti

Hoy volví a saber de ti... el pensamiento voló al oír decir tu nombre, me alegró saber que estás vivo, que te va bien. La mirada perdida sobre la puerta del bar donde hay un busto de Beethoven, que le da nombre. Los amigos siguieron hablando mientras mi mente voló a la casa rural de Santa Lucía, aquella de color rojo a la que me invitaste cuando empezaba nuestra relación.

Te recuerdo pincel en mano sacando los champiñones de la cesta, lavándolos con parsimonia mientras me contabas una de tus tantas aventuras. Me gustaba oírte contar historias, ahora a quién se las contarás. Hasta de una sopa hacías memoria y me contabas algo. No parabas de hablar. Ahora hace tiempo que tu voz es sólo un ácido recuerdo más... tengo algún audio guardado y de vez en cuando la nostalgia me hace caer en la tentación... Alguien me hablaba desde el círculo que formábamos en la mesa, él, tu amigo se dio cuenta... me apretó la mano en cómplice confianza y me dijo bajito: "algún día volverá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario