jueves, 6 de julio de 2017

¿Los hombres no lloran?

No hagas caso de esas viejas, los hombres sí lloramos. Tienes derecho a llorar Juanito, las penas hay que sacarlas afuera. Siempre dicen lo mismo: “los hombres no lloran, compórtate como un hombre”. Pero si no sacamos las lágrimas se nos pudren por dentro. Tal vez ahora no lo entiendas pero, quiero que aprendas la lección. Y no te digo que llores porque seas un niño, yo soy un hombre, y si tengo ganas de llorar como hemos hecho hoy, lo hago. 

Ceferino Ojeda Artiles. Derechos de autor

Es dura la vida, aunque no creas que todo será así, siempre arrastraremos el dolor pero, habrá alegrías y hasta puede que algún día las lágrimas sean de felicidad. Sé que no tenemos consuelo y que estamos muy tristes, hemos perdido, las pérdidas no son buenas. Anda vamos levanta la mirada, apoya bien los pies en el suelo, no sea que los ojos empañados nos hagan tropezar. Tenemos camino que andar y nos apoyaremos el uno en el otro. Hoy una mujer muy importante se nos ha ido. Mañana serán amores, frustraciones, rabia, ira e impotencia... En unos pocos años me llevarás tú de la mano, y quien sabe si me dirás con paso firme y decidido que los hombres sí que lloramos.©

No hay comentarios:

Publicar un comentario