martes, 26 de septiembre de 2017

Sé, sabemos

No importa que la gente sepa que te mando cartas perfumadas. No escondo secretos en el armario, ni oculto los que te debo. Sé que mis letras te llegan a pesar de lo difícil que es ya comprar sellos. Sé, sabemos que las lees con pasión y entendimiento. Sé, sabemos, que a veces te molestan mis reclamos. Sé, sabemos que la vida es lo que hemos ido construyendo. Que no hay verdad ni mentira, que esto es solo la historia que me contaste un día. Sé, sabemos que aunque pase mucho más tiempo seguiremos enganchados en locos sentimientos.
No hay peligro de volver atrás, ya no hay huecos por los que filtrar los sueños. Sé, sabemos que no hay silencios que no llenen mis letras, ni palabras que no esperes.
Hemos dicho tantas cosas, tanto diálogo sincero, que sé, sabemos que nada ya nos hiere. Nada puede ser más grande, ni más pequeño que esto nuestro, nada es lo que parece y sólo tú y yo lo sabemos.©

No hay comentarios:

Publicar un comentario